por Hewitt y Dave Henderson Jessyca
Dave Hewitt, con el nuevo Instituto de Edificios, y Jessyca Herrera, AIA, con el Instituto Americano de Arquitectos, presentan este punto de vista en común sobre una oportunidad inmediata para ayudar a mejorar la eficiencia energética de los nuevos edificios comerciales en los EE.UU.-Editor
Con la promoción visible hoy de la construcción ecológica y la sostenibilidad, es fácil olvidar que la mayor parte del diseño de edificios comerciales hacen exactamente lo que han hecho siempre: cumplir con el código de construcción local de energía. Mientras que los edificios resultantes son más eficientes que si no hubiera código en todo, están lejos de lo mejor que podemos hacer.
El colapso potencial de cualquier acción del Congreso para reducir el consumo de energía como parte del cambio climático o la legislación de energía: la oportunidad inmediata para mejorar la eficiencia de las normas de construcción cae en manos diferentes: funcionarios estatales y locales del código de construcción.
Estas son las personas que trabajan todos los días para establecer y hacer cumplir las normas sobre cómo diseñar y construir los edificios y su influencia es mucho mayor que la mayoría de la gente sabe.
A finales de octubre, los representantes de los gobiernos locales se reunirán en Charlotte, Carolina del Norte, a votar sobre la modificación del Código Internacional de Conservación de Energía (IECC), un modelo nacional para los códigos de energía que está disponible para su adopción por las jurisdicciones locales en todo el país.
Nuevos edificios Institute (NBI), el Instituto Americano de Arquitectos (AIA) y el Departamento de Energía de EE.UU. se han unido en una propuesta integral para el capítulo comercial (CE 147) de la recurrente que se considerarán en la conferencia de Charlotte.
Fuente y creditos: Architectureweek
No hay comentarios:
Publicar un comentario