Revista Multitemática Virtual

14 nov 2010

LA CIUDAD DE LAS IDEAS

¿QUE ES LA CIUDAD DE LAS IDEAS?

Uno de los programas prioritarios de Poder Cívico A.C. es La Ciudad de las Ideas, un festival que reúne a humanistas, científicos y filósofos para provocar a los espectadores a conocer otras visiones que explican al ser humano y su entorno.

El año pasado se llevó a cabo con éxito la primera emisión de este festival, del 6 al 8 de noviembre en el Complejo Cultural de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla, donde se congregó a más de 3 mil 500 espectadores. Este año se llevan a cabo los preparativos para el festival La Ciudad de las Ideas 2010, en el Complejo Cultural de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla, del 11 al 13 de noviembre con nuevos temas y más cuestionamientos.

La Ciudad de las Ideas es un espacio donde los ciudadanos participan de manera presencial; es un foro interactivo a través de la televisión y el Internet en el que adquieren nuevas herramientas para desempeñar un papel prioritario en la formulación de propuestas para el bienestar de la sociedad.

Poder Cívico A.C. es una organización apartidista, democrática y sin fines de lucro; un espacio de pensamiento, propuesta e investigación que contribuye al desarrollo humano a través de la divulgación del conocimiento.

Su propósito es empoderar al ciudadano y colocarlo en el centro de las políticas públicas. Promueve el espíritu creativo, contribuye a establecer la agenda pública a través de investigaciones que sustenten la formulación de un plan maestro de acción que comprometa a los gobernantes a proporcionar a la ciudadanía servicios eficaces y de calidad.

http://www.ciudaddelasideas.com/videos/

1 comentario:

O.K. dijo...

Excelente informaciòn Mikvelo, un proyecto muy interesante.

Saludos