Revista Multitemática Virtual

23 sept 2011

Facebook Timeline

El nuevo Facebook con su "Línea de Tiempo"

El fundador de Facebook, Mark Zuckerberg, presentó este jueves el nuevo diseño para el perfil de sus usuarios durante la conferencia para desarrolladores F8, en San Francisco.


Con la nueva estructura, Facebook espera que el usuario comparta más de su vida y convierta el muro en la "línea de tiempo" o "cronología" (Timeline) para que en ella escriba e ilustre los momentos más destacados de su vida.

La red social apuesta por perfil más gráfico para que el usuario pueda compartir mayor número de fotos y videos de manera sencilla, con lo que expresará "en nueva manera quién es".

"Timeline ofrece la oportunidad de contar todas tus historias, tener todas tus apps (aplicaciones) y nueva manera de expresar quién eres", dice Zuckerberg.

El usuario podrá publicar los momentos que desee y clasificarlos por año para facilitar que sus amigos puedan ubicar estas "memorias", además de poder escoger con quién compartir esta "historia de vida".

En el perfil de los usuarios podrá colocarse fotografía en la parte superior que represente su "timeline".

22 sept 2011

El mejor amigo del hombre

Despues de ver este video, no cabe duda de que el mejor amigo del hombre es el perro, si no, pues solo miren el video completo y sabrán de que hablo ....

Ocean Financial Centre (Singapur)

Singapur - 2011.0831

El Ocean Financial Centre ha abierto al lado del paseo marítimo de Marina Bay en Singapur. La torre de oficinas de 43 pisos fue diseñado por Pelli Clarke Pelli Architects, con sede en New Haven, Connecticut. De acuerdo con la empresa, este es el primer edificio de oficinas en el sudeste de Asia para lograr una calificación LEED Platino por su núcleo y la cáscara, y el primero en recibir el Premio de Platino marca verde de la Construcción y la Autoridad de Construcción de Singapur.

Situado en el distrito histórico financiero de Raffles Place, y al lado del distrito financiero más reciente en Marina Bay, la torre contiene 82.200 metros cuadrados (885.000 pies cuadrados) de grado A, espacio de oficinas. Recordando el patrimonio marítimo de Singapur, la torre es una reminiscencia de la vela de un barco, su forma curva se inclinó por la calle.

El vidrio y metal de la pared exterior incorpora 120.000 LEDs, que iluminan la torre por la noche. El edificio también cuenta con una de 25 metros (82 pies) de jardín cielo alto y 400 metros cuadrados (4.300 pies cuadrados) de paneles fotovoltaicos para ayudar a la iluminación eléctrica en áreas comunes. El promotor es Keppel Land.

20 sept 2011

Vista aerea del Tibidabo (espectacular)

Barcelona- Tibidabo from the sky from aero-plano on Vimeo.

¿Catalanes = Polacos?


La palabra "polacos" aplicada a los naturales de Cataluña es, efectivamente, sumamente despectiva. La mayoría de la gente cree que se trata simplemente de aludir al hecho de que en Cataluña se habla una lengua diferente de la que es oficial en toda España. Sin embargo, parece ser que el origen de esta expresión se remonta a un hecho concreto.
El uso de este adjetivo surgió a partir de la guerra civil española en los ambientes castrenses. Hacia los años 70 se popularizó entre la población y en los años 90 ha estado tristemente de actualidad. Según una de las explicaciones más verosímiles su origen estaría (al parecer) en el paralelismo entre dos hechos históricos casi simultáneos: la ocupación de Cataluña por las tropas franquistas a principios de 1939 (durante la guerra civil española) y la invasión de Polonia por los nazis en septiembre de 1939. Si esta explicación es cierta, quien conozca la actuación de los nazis en Polonia durante la II
guerra mundial podrá comprender fácilmente el profundo sentido despectivo que encierra la expresión "polacos" aplicada a los catalanes. Sería muy deseable que fuera desterrada definitivamente de nuestro vocabulario cotidiano.

Luciano

TÉ, CAFÉ Y CACAO

CAFÉ

Su nombre deriva de la palabra árabe qahwah, aunque hay lingüistas que dicen que viene de Kaffa, ciudad del sur de Etiopía y su lugar de origen. De ahí pasó al sur de Arabia, hace más de 500 años. Pese a estar prohibido por el Corán, lo musulmanes lo beben.

El café, llegó a los países europeos durante los siglos XVI y XVII. Es curioso saber que su popularidad occidental la ganó en Gran Bretaña, pese a que siempre se asocia a los británicos con el consumo de té. Y esta curiosa circunstancia se debió al hecho de que las casas de café de Londres se convirtieron en centros de discusión política, social y literaria.

El café, hoy, es un importante producto de exportación de los países latinoamericanos y africanos y, por tanto, un factor muy influyente en las economías de esos países.

Su cultivo, cosecha y preparación hasta el tostado y mezcla final exige muchas cuidadosas técnicas. El arbusto pide un clima con un determinado grado de humedad y calor, aunque necesita sol solo durante parte del día. El mejor café se obtiene en alturas no menores de 1.000 metros.

EL TÉ

Su nombre, té, deriva del ideograma chino que, en cantonés, se pronuncia tchay, pero en Amoy se pronuncia tay. Tchay se sigue utilizando en Japón, Rusia, India y Persia.

Los holandeses introdujeron el té en Europa con el nombre de tay. Los ingleses, que hicieron del té su bebida favorita, optaron por escribir tee, pronunciándola tay, hasta que en la segunda mitad del siglo XVII le dieron la actual escritura y pronunciación: tea.

Los japoneses afirman que el té es originario de China. Cuentan que el santo budista Bodhidham, permaneció nueve años sentado ante una muralla, meditando; pero, en medio de sus reflexiones, se durmió. Avergonzado, se cortó las pestañas y las arrojó a la tierra: las pestañas, echaron raíces y así nacieron las primeras plantas de té. Hay una sola planta de té, aunque en el mercado se venden té verde, té negro y té oolang - que es una variante del té negro.

Lo que hace diferente el sabor y color es el resultado de la fermentación a que se someten las hojas; en el caso del té negro, la fermentación le da un sabor mezclado.

Este proceso no se emplea con el té verde, por lo que conserva todo su sabor penetrante; el oolang, sometido parcialmente a la fermentación, combina los sabores del té verde y del té negro. A veces se mencionan tipos de té Pekoe u Orange Pekoe, pero tal cosa solo aquilata su graduación de acuerdo al tamaño de sus hojas: las más pequeñas son las más apreciadas.

CACAO

Es un árbol originario de las zonas tropicales de Centro y Sudamé-rica. Colón lo trajo a España solo en su cuarto viaje.

El cacao fue un producto secreto por casi un siglo. Los españoles mejoraron la bebida de cacao, agregándole azúcar. Más tarde, el uso del cacao, como bebida, se expandió por toda Europa y se acrecentó su consumo porque el cacao se utilizó para la fabricación de chocolate.

En 1657, un francés abrió en Londres una venta de chocolate en taza y chocolate en barras, pero su precio restringió su consumo.

En el año 1700, los británicos lograron mejorar la bebida, agregán-dole leche. Por esos años, se abolió el impuesto que pesaba sobre el cacao, medida que hizo posible rebajar su precio y hacerlo más asequible a los compradores; este hecho permitió que se popularizara su consumo.

12 sept 2011

Britain from the Air Collection - 3 DVD Collection

- ME ROBARON MI BICICLETA!!!!!!! -

- El primer mandamiento dice: "Amarás a Dios, sobre todas las cosas", pero ustedes no aman a Dios, porque el que roba no ama a Dios, pinches ladrones poquiteros! -

- El segundo mandamiento dice: "No usarás el nombre de Dios en vano" , pero el que roba reniega de Dios, pues sin mi bicicleta ahora tengo que caminar bastante para llegar a la otra comunidad y poder predicar su palabra -

- El tercer mandamiento dice: "Santificarás el Domingo como día del Señor", pero ustedes no santifican nada porque son unos ladrones, sacrílegos ojetes, que me han robado la bicicleta sin ninguna consideración -

- El cuarto mandamiento dice: "Honrarás a tu padre y a tu madre", pero ustedes parece que no tuvieran ni uno ni la otra, pues si los tuvieran les hubieran enseñado a no robar -

- El quinto mandamiento dice: "No matarás", pero ustedes han matado la ilusión que tenía con mi bicicleta nueva, de manera que ahora mismo me van diciendo quién fue el rejijo de la chingada que me robó mi bicicleta!!! -

El sexto mandamiento dice: "No Fornicarás" ............ .......... -

En eso, el curita se queda perplejo unos segundos y dice pensativo...

- Ah cabrón!!! ya me acordé dónde dejé la pinche bicicleta...

- Podeis ir en paz hermanos la misa ha terminado... -

11 sept 2011

Word Trade Center / Ground Zero la Reconstruccion


9/11

Decenas de trabajadores ultiman los detalles de lo que será el 9/11 Memorial at Gound Zero que se erige justamente, donde se encontraban las Torres Gemelas y que será inaugurado la mañana de este domingo con una emotiva ceremonia.

Donde alguna vez, estuvieron las Torres Gemelas del World Trade Center ahora se encontrarán dos grandes fuentes de granito de más casi diez metros de profundidad, ocupando los más de 4 mil metros cuadrados de superficie con los que contaba cada torre. En la superficie, inscritos en unas placas de bronce, se encontrarán los nombres de todas las personas fallecidas no solo en el WTC, sino también en el Pentágono y en Pennsylvania,en tanto que en el espacio abierto se colocaran cientos de árboles y algunas bancas de granito, con el fin de ofrecer “una sombra y un espacio para la reflexión”.

Esta, es tan solo la primera etapa de la reconstrucción de Ground Zero, que culminará en los próximos meses, cuando se inauguré el nuevo World Trade Center de Nueva York.

Homenaje al 9/11



10 sept 2011

La Torre Beekman de Frank Gehry en Nueva York

El edificio más moderno de NY, obra de Frank Gehry (Canadá) creador del Museo Guggenheim de Bilbao, España.


Arquitectura Verde

Los edificios ecológicos representan una opción limpia, eficiente y atractiva en términos monetarios.
La arquitectura verde del futuro más allá de la magia y atractivo que tiene un edificio ecológico, su construcción puede significar una muy buena inversión a largo plazo.

El edificio del futuro se perfila como una construcción hecha de materiales amigables con el medio ambiente, con lámparas que usan bombillas fluorescentes, paneles solares para el agua, corrientes de aire calculadas para elegir la temperatura, entre otras particularidades.

Y es que la también llamada eco-arquitectura ha llegado para quedarse. Su invención tiene que ver con la necesidad de disminuir el impacto ambiental y aumentar la eficiencia energética, sin dejar de lado la reducción de costos en sus funciones.

Estados Unidos (EU) es actualmente un país líder en construcciones verdes. Con la creación del Bank of America, un edificio que es capaz de ahorrar energía por si mismo, quedó demostrado que las instalaciones pueden ser inteligentes.

Principios verdes
A la hora de construir un edificio ecológico, es necesario saber los criterios básicos para situarse en esta categoría:

· Antes de comenzar su diseño, es fundamental considerar las condiciones climáticas, la hidrografía, y ecosistemas del entorno donde se va a erigir el inmueble.

· Minimizar la energía total que se utilice en el diseño, construcción y utilización del edificio.

· Reducción del consumo energético en los sistemas instalados como los de iluminación, calefacción y refrigeración.

· Elección minuciosa de los materiales de construcción, privilegiando a los de bajo contenido energético.

Reconocidos edificios verdes

A continuación, algunas de las construcciones más reconocidas a nivel mundial, en cuanto a arquitectura verde:

· The Solaire
Este edificio residencial fue el primero en la categoría verde. Fue diseñado por Rafael Pelli y construido posteriormente en Nueva York, EU.

· Hospital de Basilea
Este hospital fue construido en Suiza, lugar donde se puede apreciar las plantaciones de su azotea. Visto desde la altura, parece un bosque repleto de insectos y pájaros que disfrutan de esta obra arquitectónica.

· Academia de las Ciencias

Con una inspiración en la topografía de San Francisco, este espacio fue diseñado por Renzo Piano, con el claro objetivo de adaptarlo a los paneles solares y tragaluces. Fue construido en California.

Importancia para México

Si bien las iniciativas impulsadas por el gobierno mexicano para crear conciencia ambiental, han tenido resultados exitosos, la importancia de crear construcciones verdes es radical en el país, uno de los más contaminados del mundo.

Además hay que tomar en cuenta que las edificaciones ecológicas tienen además, como misión entregar un mejor nivel de vida a los ciudadanos.

Por estas razones, la arquitectura verde representa un beneficio y excelente alternativa de ahorro. Por lo mismo, empresarios inversionistas, propietarios, diseñadores y arquitectos ya están planeando próximos trabajos verdes.

Así, unirse a esta nueva tendencia, más que un gasto innecesario, representa una nueva mentalidad que puede llegar a aportar a un país como México, un crecimiento sostenido gracias a su ahorro energético.




www.altonivel.com.mx

Actualización de la "Zona Cero" en NY con motivo del décimo aniversario.

8 sept 2011

¡El Poder del Beso!

Va por la carretera la caravana de fornidos y bigotudos motociclistas en sus poderosas,
enormes y negras Harley-Davidson cuando de pronto ven a una chica a punto de saltar de un puente al río. Se detienen y el líder, particularmente corpulento y de aspecto rudo, desmonta, se dirige a ella y le pregunta:
"¿Qué diablos se supone que estás haciendo?"

"Voy a suicidarme", responde suavemente la delicada muchacha con voz cadenciosa y gesto fatal.

El motociclista piensa unos segundos y finalmente le dice:
"Bueno, antes de saltar, ¿por qué no me das un beso?" Ella asiente, se hace a un lado su larga y rizada cabellera y le da un largo, apasionado, sabio beso en la boca.

Después de esa intensa experiencia, la tribu de motociclistas aplaude, el líder tiene que recuperar el resuello, se alisa la barba y al cabo admite:
"Ese fue el mejor beso que me han dado en mi vida. Es un verdadero talento el que se perderá si te suicidas. ¿Por qué quieres matarte?"

Porque...............
"A mis padres no les gusta que me vista de mujer".

5 sept 2011

Freddie Mercury anniversary 65th Birthday - Google Doodle

¡Yes Mister!

Un mexicano está tranquilamente tomando su desayuno, cuando un típico estadounidense, mascando su chiclote, se sienta a su lado.

El mexicano ignora al yanqui, y el americano no muy contento con eso, trata de molestarlo, y haciéndole conversación le pregunta:


- Excuse me? ahhh ¿ustedes se comen todo el pan?

- Por supuesto, contesta el mexicano. -

Nosotros no,
sólo comemos la migaja de adentro del pan y la parte de afuera la ponemos en un 'container', la reciclamos, la transformamos en harina y la
exportamos a México.

El mexicano escucha en silencio, imperturbable.
El americano sigue masticando sabrosamente su chicle

e insiste:- ¿Ustedes se comen la mermelada con el pan?
- Por supuesto, contesta el mexicano.

- Nosotros no.
Nosotros en el desayuno comemos fruta fresca.
La cáscara y las semillas, las ponemos en otro 'container', las reciclamos, la transformamos en mermelada y la exportamos a México.

El mexicano, ya un poco alterado, le pregunta:
- Y ustedes,
¿qué hacen con los condones después de usarlos?
- Los tiramos a la basura, of course!!!
- Nosotros no, después de usarlos los ponemos en un "container" y los reciclamos.
Los transformamos en chicles y los exportamos a los Estados Unidos!

Three Kids from Italy....You Must watch this!!‏

4 sept 2011

¿Qué cosas buenas dices de México?

Pasé un año en Inglaterra, un país de primer mundo. Fui allí a estudiar una maestría porque se reconoce como uno de los países con mejor calidad de vida, más profunda cultura, una increíble historia y gran nivel de estudio.
¿Saben lo que me encontré? Me encontré un país increíblemente hermoso; pero, como todos, con políticos de derecha e izquierda corruptos e impopulares, con problemas de discriminación grave, con terrible depresión económica, con la mayor tasa de desempleo en décadas, con problemas de migración, con asesinatos y con robos.

Un país con leyes absurdas, con famosos ridículos y vulgares, con periódicos de porquería. Un país que enfrenta actualmente una guerra que no se puede ganar contra enemigos que él mismo ayudó a crear. Un país con pobreza, con desigualdad, sumido en el individualismo y la relatividad. Es decir, un país como todos, con muchos problemas, que en muchas cosas se parece a México.

Digo eso y la gente me pregunta a menudo: entonces, ¿cuál es la principal diferencia entre México e Inglaterra? Y yo les digo: primero, el concepto de patria. Segundo, el concepto de trabajo.
Me explico:

Primero, los ingleses son gente que está orgullosa de ser inglesa. No de dientes para afuera, ni sólo en el Mundial, ni sólo en las celebraciones patrias. No sólo para echar balazos o mentar madres. Están profundamente orgullosos de su tierra y de su patria.

Ellos se sienten, por eso, obligados hacia su patria. Uno de ellos me lo dijo con claridad: “para cada inglés, su casa es su castillo”. Por ello, es verdad que son limpios, cuidadosos y ahorrativos. Porque ellos quieren aportar al país y no se sientan a esperar que el país les dé todo.
Ellos saben que hay políticos buenos y malos, fresas y populacheros, de izquierda y de derecha. Con respecto a eso, votan y opinan. Pero ante todo, participan en sus comunidades a nivel local, promueven la cultura en sus colonias y no se sientan a esperar que todo venga desde arriba. Inglaterra es un país que, a nivel local, es dirigido y activado por los ciudadanos; no por la élite política ni por la familia real.
Creo que entienden el concepto de patria, de nación, de república. La patria, para ellos, es de todos. Y eso trae derechos pero, sobre todo, obligaciones. Pagan sus impuestos, ayudan en su colonia, participan en la política, no compran pirata, no dan ni piden mordida, hablan y discuten entre ellos y luego se toman una taza de té.

Jamás escuché a un inglés (y conocí muchos) hablar mal del gobierno o de su país en general frente a mí. Luego uno de ellos me explicó que ellos no suelen hablar mal de su país frente a extranjeros. Cuando alguien de otro país viene a Inglaterra, encuentra, por ello, un país mágico, desarrollado, limpio y alegre. Da la impresión, para el visitante, de que Inglaterra es un país de ensueño.

¿Saben qué provoca todo eso? Más turismo, más inversión… y más orgullo.
Segundo: los ingleses trabajan. Trabajan mucho. Valoran la importancia del trabajo, desde el punto de vista del trabajador y desde el punto de vista del empleador. Pagan buenos sueldos y trabajan jornadas completas. No están tratando de fregarse uno al otro y, ¿saben? Las empresas funcionan. La gente se siente segura en su empleo y el patrón se siente contento con sus empleados.

¿Saben eso qué provoca? Más desarrollo, más satisfacción… y más orgullo.
Luego volví a México. Un país, como todos, con políticos de derecha e izquierda corruptos e impopulares, con problemas de discriminación grave, con terrible depresión económica, con problemas de migración, con asesinatos y con robos. Un país con leyes absurdas, con famosos ridículos y vulgares, con periódicos de porquería. Un país que enfrenta actualmente una guerra contra enemigos que él mismo ayudó a crear. Un país con pobreza y con desigualdad. O sea, un país como todos.

Sin embargo, llevo apenas un mes y ya estoy harto de que todos se estén quejando todo el tiempo y de que hablen siempre mal de mi país. Estoy harto de que la gente piense que es un país subdesarrollado, se dedique a hacer huelgas imbéciles y hacer comentarios sobre lo mal que está todo, sobre lo inepto que es el gobernante en turno, sobre lo malos que son los programas de la televisión.
Estoy harto de que el taxista, el guía de turismo y todos los que atienden a los visitantes, no hagan más que quejarse de lo mal que está la situación. ¿No saben que el turismo y la inversión extranjera son dos de las principales herramientas para el desarrollo del país? Me desespera que este país esté sumido en la intolerancia y en el pesimismo.
Por eso te vengo a decir lo siguiente:

México es uno de los países más espectaculares y bellos del mundo. Cualquier europeo daría la vida por tener unas playas tan increíbles, una riqueza tan infinita, una variedad tan rica. ¿Somos los únicos que no nos damos cuenta de nuestra propia riqueza cultural, histórica y, sobre todo, humana?

El día de hoy, México cuenta con el mayor PIB de su historia, una de las menores tasas de desempleo desde hace décadas, una inflación que nuestros papás no podrían haber soñado, una inversión privada en constante crecimiento y una infraestructura de primer mundo.
Si tú crees que México está peor que nunca, una de dos cosas: o has perdido la razón o has perdido la memoria. Pregúntales a tus papás. Pregúntales lo que valía su voto, lo que valían sus ahorros, lo que eran las carreteras. Pregúntales cuántos estudiaban la universidad o la prepa hace 40 años.

No soy idiota. Sé que tenemos problemas, muchos y graves. Pero tienes que saber que no somos ni los únicos ni, de lejos, los peores. Hoy México está mejor que nunca en muchos aspectos, y tiene que seguir creciendo.
Por eso te pido sólo una cosa: piénsalo dos veces cuando hables mal de tu patria. Entre broma y broma, te la vas a acabar creyendo, y luego tus amigos, luego tus colegas, tu comunidad, tu país. Y luego el mundo.
Opina, grita, haz lo que quieras. Pero sobre todo, trabaja y siéntete orgulloso de vivir en un país en donde la gente se cuida, los peatones sonríen, la comida es deliciosa, la cultura es mestiza, las iglesias están llenas, las playas son cálidas, las montañas son majestuosas, las familias están unidas y el clima es fenomenal.
¡Ya quisieran poder decir eso los ingleses!


1 sept 2011

México, país de OCDE donde más horas se trabaja

Los mexicanos trabajan casi diez horas al día entre el trabajo remunerado y el no remunerado; también es el país que tiene mayor proporción de pobres en su población

México es el país de la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económico (OCDE) donde más se trabaja, con diez horas al día de media entre el trabajo remunerado y el no remunerado, pero también el que tiene mayor proporción de pobres en su población.

Según el informe anual de estadísticas sociales publicado hoy, uno de cada cinco mexicanos es pobre, mientras que la media en la OCDE es de uno de cada diez. Además, casi a la mitad de los mexicanos les resulta "muy difícil" vivir de sus ingresos ".

Los mexicanos trabajan casi diez horas al día, la cifra mayor de los países de la organización, pero de todo ese tiempo, cuatro horas y media son para actividades no remuneradas, igualmente el valor más elevado en comparación con los otros países de la OCDE.

Un trabajo no remunerado que recae muy particularmente en las mujeres, que dedican 261 minutos más que los hombres a esas tareas, la mayor diferencia entre los 29 países para los que hay datos.

Frente al alto trabajo no remunerado en México, el tiempo de actividad pagada es algo superior a la media de la OCDE, pero inferior a la de dos de sus miembros, Japón y Corea del Sur.

Otro punto en que destaca México son los avances relativos en mortalidad infantil, ya que en los últimos 25 años se ha conseguido evitar 29 muertes por cada mil nacidos vivos, la segunda progresión más importante después de Turquía.

De acuerdo con el informe " Panorama de la Sociedad", los mexicanos son el tercer país en el que sus habitantes dan cuenta de experiencias psicológicas positivas, como sentirse descansado o sonriente, aprender o hacer algo interesante y disfrutar.

Helicóptero Barcelona

Una Rubia en el Casino


Una atractiva rubia de Irlanda, llegó al Casino.

Parecía estar algo borracha y apostó 20.000 Euros en una sola jugada a los dados.
En eso dijo: “Espero no se molesten, pero siento que tengo más suerte si estoy completamente desnuda“
Así, se sacó toda la ropa, tiró los dados y gritaba “vamos! vamos! que mami necesita ropa nueva!”
Cuando el dado se detuvo, empezó a dar saltos y gritó “si! si! gané!”
Abrazó a los empleados, a cada uno de los jugadores, levantó sus ganancias, su ropa y partió rápidamente.
Todos se miraron boquiabiertos.
Finalmente uno de los empleados preguntó: “¿qué número salió?”
El otro contestó : “No sé, pensé que tú estabas mirando!”

LA MORALEJA DE LA HISTORIA…
No todos los irlandeses son borrachos,
No todas las rubias son tontas,
Pero todos los hombres…... son iguaaal!!¡¡¡ de ca..... mirones ??

El programa favorito de Lopez Obrador


Sabias que?

- La guerra más corta de la historia tuvo lugar entre Zanzibar e Inglaterra en 1896. Zanzíbar se rindió a los 45 minutos.

- El tiempo de espera medio hasta que nos dormimos es de siete minutos.

- El término “letológica” describe el estado de no ser capaz de recordar la palabra que estás buscando.

- Sólo hay cuatro palabras en inglés que finalizan en “dous”: “tremendous” (tremendo), “horrendous” (horrendo), “stupendous” (estupendo), y “hazardous” (peligroso).

- El animal mas dormilón es el Koala, duerme 18 a 22 horas por día. Además no beben agua, la toman de las hojas de eucalipto que comen.

- Sólo una de cada dos mil millones de personas alcanza o sobrepasa los 116 años de edad.

- En inglés, el nombre de todos los continentes empieza y acaba con la misma letra. Ejemplo: Europe (e-e), America (a-a), Asia (a-a)

- Una serpiente puede dormir durante 3 años.

- Desde que nacemos, nuestros ojos siempre tienen el mismo tamaño, pero nuestra nariz y orejas no dejan nunca de crecer.

- La nuez moscada es extremadamente venenosa si se inyecta de forma intravenosa.